top of page

Mi pasión por la fotografía comenzó hace muchos años. Cuando me quedé embarazada en 2012 acondicioné una habitación para hacerme las fotos del transcurso del embarazo mes a mes, y más tarde mi hija se convirtió en mi modelo.

A partir de ahí descubrí que la fotografía infantil era muy importante, ya que los peques de la casa crecen muy rápido y es muy emotivo capturar en imágenes su evolución.

Desde entonces he realizado reportajes relacionados con el mundo infantil, así como algún que otro evento especial y emotivo como son los bautizos, comuniones y bodas.

Me considero una persona sincera, alegre y sencilla. Mi pasión es mi familia. Gracias a ellos he podido crecer en el mundo de la fotografía infantil realizando cursos, ampliando y dedicando más tiempo a mi otra pasión, la fotografía, y convirtiendo una habitación de mi casa en un estudio fotográfico.

El resto de mi historia lo encontraréis aquí a través de mis fotos.

Si te gusta mi trabajo y quieres estar al día de lo que hago, sígueme en las redes sociales, o bien si quieres saber más información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rakelmisfotos@gmail.com.

Gracias por dejarme formar parte de vuestros recuerdos.

bottom of page